- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PROBLEMAS ENVIO DECLARACION ANUAL 2014
- Lucita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
no se si les haya tocado el caso, pero tengo dos dias tratando de enviar una declaracion anual 2014 por medio del declarasat en linea y solo se queda hasta donde dice que espere el acuse o respuesta del sistema y pasan los 16minutos y la sesion esta por expirar ....y saca de la pagina le vuelvo a intentar y pasa exactamente lo mismo
Comento ademas que no me habai tocado el caso ya que dos dias atras envie declaraciones y todo muy bien, lo he hecho estos dos ultimos dias en tres computadoras diferentes y lo mismo pasa ...
Gracias por sus aportaciones
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOVA
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Yo presente 3 declaraciones con pago, mis clientes no pagaron porque estaban de vacaciones, trate de presentar complementaria para que me calculara los recargos y pasa lo mismo que a ti.
Hable al SAT y me dicen que su sistema esta funcionando bien, que el problema es mi computadora.
Si resuelves tu caso te agradecería mucho me dijeras como.´
Por mi parte voy a seguir buscando la soluciones
Gracias
- Lucita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Lucita escribió: Acabo de volver a intentarlo, y tristemente sigue igual , no quedara de otra mas que ir al SAT y enfrente de ellos tratar de enviarla a ver si pasa lo mismo o si accede alla y se puede enviar
Nos comenta por favor si ante la misma autoridad se pudo enviar.
Gracias
- Lucita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Ayer acudi al SAT a comentar eso con lo relativo a la declaración anual, me pasan ala sala de internet y las personas que estan apoyando a los diferentes contribuyentes en su llenado de sus declaraciones anuales, efectivamente me comentan qe el sistema esta demasiado saturado, que lo siguiera intentando a ver si de repente ya se puede hacer el envio y recibir el acuse, asi fue despues de casi dos horas de estarle intentando al fin, se pudo obtener el acuse de pago para la declaracion anual....
Es cuestion de seguir intentando y no desesperarse y comprender que son demasiados contribuyentes...para una sola aplicacion... .... fue la respuesta del personal del SAT
Saludos y gracias por sus aportaciones.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos