Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR

Más
11 años 3 meses antes #102620 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR
Y si de plano no puedes, o te quedas sin opciones, entonces solo registra los ingresos y espera a que no te pidan los comprobantes, preferible la multa por no haber facturado a quye el SAT te determine ingresos omitidos.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #102624 por TIGREDEALICA
Respuesta de TIGREDEALICA sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR
Fijate que no asolerv ahora ando recopilando informacion fiscal y no solicitaron nada al respecto. Te agradezco tu participacion a ti y a todos

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #102625 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR
Pues ni hablar,mi estimado tigre, luego nos cuentas el final de la película, a ver que opción tomaste para corregir esa situación.

Gracias a ti por seguir en mis comentarios

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
Última Edición: 11 años 3 meses antes por asolerv.

Más
11 años 3 meses antes #102629 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR

TIGREDEALICA escribió: Hola compañeros del foro Resulta que me salio un cliente de un restaurante que desde el 2013 no factura publico en general solo las facturas que solicita el cliente cuando le sirven sus platillos, esta contabilidad la llevaba un despacho y se basaba en los cortes diarios de caja los cuales arrojan las ventas del día ademas que el personal imprimía las facturas que les solicitaban en el dia. Al estar yo en mi revision de ingresos me boto lo que declaraban con lo que se facturaban teniendo diferencia en publico en general púes nunca hicieron factura y a la fecha no he movido nada hasta saber su opinión ¿que me recomiendan?.
POR UN LADO SI DECLARABAN LA CANTIDAD CORRECTA PERO POR OTRO NO FACTURARON PUBLICO EN GENERAL 2013, 2014 Y LO QUE VA 2015
hablando con personal del sat me recomiendan hacer una factura global y le dije como al inicio me comento anual, pero le dije o mensual y creo la conduje a esa respuesta y me pareció que dudaba, cuando le comente si con eso ya no me multaban la persona dijo que eso dependía de la autoridad y no me pareció adecuada nuevamente la respuesta.
PREGUNTA ¿De que manera puedo hacerle para que queden esas facturas?
Reciban un cordial saludo y gracias por sus aportaciones fiscales

Paisano ( por aquello del Tigre )

Pues mira, la colega Araceli te dio una buena respuesta, lamentablemente como señalas, no tienes CBB, pues falto dicho registro de esas facturas, y como llevas CFDI, pues ni como...

Creo que en 2015 puedes hacer lo correcto, por dicho ejercicio.

Más
11 años 3 meses antes #102636 por exxiliado2004
Respuesta de exxiliado2004 sobre el tema PUBLICO EN GENERAL SIN FACTURAR
Coincido con algunos colegas. Yo lo dejaría como está por los ejercicios anteriores. Los ingresos no están omitidos. Eso sí, ten todo el soporte documental de los cortes de caja emitidos por el sistema POS, para que en el caso de una revisión por parte de la autoridad no queden dudas al respecto. Sugiero de que hagas incluso una cédula de esos ingresos globales y la tengas junto a tu expediente de facturación.

Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos
Gracias a Foro Kunena