Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Comprobantes deducidos en efectivo desde 2008

Más
11 años 3 meses antes #102634 por adn
Buena noche a todos, espero y me puedan aportar comentarios en un asunto de una persona fisica,Actividad Empresarial, donde la persona que llevaba la contabilidad dedujo desde esos años hasta abril del presente todas las deducciones en efectivo, por citar dos ejemplos gasolina y la mercancía mayor a 2,000 argumenta la persona que tiene mas de 30 años y nunca le han efectuado una auditoria a sus clientes, me salto la curiosidad ya que busqué algun fundamento en leyes reglamentos resoluciones y no encontré nada ya que le expliqué al contribuyente y pues no cree lo que le sustento, me podrian regalar su aportación por favor de antemano muchas gracias y saludos a todos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #102637 por asolerv
Nunca vas a encontrar el fundamento para eso puesto que no existe, lo que te recomendaría es que le llevaras copia de los artículos relacionados con las deducciones y la limitante del pago con instrumento bancario y desde luego, lo de la gasolina.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
El siguiente usuario dijo gracias: adn

Más
11 años 3 meses antes #102638 por CPHugoocejo

adn escribió: Buena noche a todos, espero y me puedan aportar comentarios en un asunto de una persona fisica,Actividad Empresarial, donde la persona que llevaba la contabilidad dedujo desde esos años hasta abril del presente todas las deducciones en efectivo, por citar dos ejemplos gasolina y la mercancía mayor a 2,000 argumenta la persona que tiene mas de 30 años y nunca le han efectuado una auditoria a sus clientes, me salto la curiosidad ya que busqué algun fundamento en leyes reglamentos resoluciones y no encontré nada ya que le expliqué al contribuyente y pues no cree lo que le sustento, me podrian regalar su aportación por favor de antemano muchas gracias y saludos a todos.

Es improcedente.

Dile a esa persona te fundamente desde el 2008 a 2015 todo en efectivo y veras no los tendrá...
El siguiente usuario dijo gracias: adn

Más
11 años 3 meses antes #102642 por adn
Muchas gracias Asolerev y por supuesto a CPHugo por sus comentarios

Tiempo de carga de la página: 1.216 segundos
Gracias a Foro Kunena