Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ESTRATEGIAS FISCALES

Más
11 años 2 meses antes #102743 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema ESTRATEGIAS FISCALES
zujeyvp:

¿Encontraste lka estrategia o solo fue pedir algo para ver si te resolvían el caso?

Ya no entraste a comentar nada

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
El siguiente usuario dijo gracias: zujeyvp

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #102761 por zujeyvp
Respuesta de zujeyvp sobre el tema ESTRATEGIAS FISCALES
Me disculpo por no haber podido entrar antes a revisar las respuestas del foro pero debido al trabajo no encontraba un momento para entrar, les doy las gracias a todo por sus comentarios tomare de cada una de ellos un tip para encontrar la estrategia que le sirva a la empresa, de ninguna manera esperaba que me resolvieran todo y nuevamente gracias por tomarse un tiempo de comentar.

Más
11 años 2 meses antes #102782 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema ESTRATEGIAS FISCALES
Bien zujeyvp, esperemos que si te encuentras una estrategia, la comentes y poder destrozarla o bien, felicitarte por haber encontrado una que valga la pena aplicar.

Recuerda que una estrategia que no haya pasado por el fisco o la corte no sirve, hasta que no se pruebe que es válida.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 2 meses antes #102783 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema ESTRATEGIAS FISCALES

zujeyvp escribió: Me disculpo por no haber podido entrar antes a revisar las respuestas del foro pero debido al trabajo no encontraba un momento para entrar, les doy las gracias a todo por sus comentarios tomare de cada una de ellos un tip para encontrar la estrategia que le sirva a la empresa, de ninguna manera esperaba que me resolvieran todo y nuevamente gracias por tomarse un tiempo de comentar.

Muchas suerte colega zujeyvp, se agradece el seguimiento.

En las estrategias fiscales salen de donde menos pienses......

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena