- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pagaran IVA alimentos en tiendas de conveniencia
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
sosgtorreon escribió: para dar claridad a un artículo de la Ley del Impuesto al Valor Agregado que está vigente desde hace más de 15 años[/u][/b].
ya que en ciertas tiendas a estos productos se les aplica la tasa de 0% y en otras tiendas la del 16%, afectando así a los consumidores.
Yo solo comparto lo que el SAT publica, la dieta de cada quien, es cosa de cada cual.
...Bueno sí, pero porque tardarse 15 años en la aclaracioncita esa; y si en unas tiendas afectaban a los consumidores con el 16%, porque
ahora afectar y llevarse al baile a los que pagaban 0%, digo...cínico y maquiavélico
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Al menos, eso es lo que yo siempre me he preguntado... te das cuenta, descubres, te avisan, ¿Y pones sobre aviso?, mira a partir de julio debes hacer esto, ¿Y el pasado?, que a poco lo que pasa en el oxxo se queda en el oxxo. Se imaginan si en centros comerciales no gravan para IVA los alimentos preparados que suelen vender para llevar, en lugar de ir revisarles y sancionarles, primero vamos a emitir una regla que les deje en claro que están mal, luego un comunicado y si siguen infringiendo, entonces a lo mejor actuamos, bonita fregadera.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
¿Y lo pasado? como dice la canción ya lo pasado, pasado, no me interesa. A estas empresas no las revisan como a cualquier contribuyente de a pié. Ya que si lo hacen, no pagan y esperan condonaciones en unos años, así es que "para que gastar recursos en revisiones, mejor les aviso, borrón y cuenta nueva"
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
- luis7809
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-