Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NOTIFICACION SECRETARIA DE FINANZAS NAYARIT

Más
11 años 2 meses antes #102927 por LOBOZAC
Bueno, ya encarrerados, y si visitas el Co. Co. ?, ... Donde ?, en su a. 38

En espera de tu respuesta

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #102928 por LOBOZAC
Aun mas ?, ... Lee el 46 del Co.Co.

Más
11 años 2 meses antes #102940 por azulgera
buen día:

Muchas gracias mis estimados pro sus comentarios estaba ausente porque recabando la información.

Efectivamente si tengo todo lo que solicitan, y si estoy consiente de los fundamentos que mencionas LOBOZAC, pero que requieran por periodos de ejercicios completo de uno por uno.

Pero me solicitan por 5 años corridos y el recabar los documentos originales y copias por todo ese tiempo es demasiado, tengo 10 días hábiles con opción a prorroga, pero ya estoy trabajando en esto.

Les voy comentando luego los avances.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Más
11 años 2 meses antes #102942 por CPHugoocejo

azulgera escribió: buen día:

Muchas gracias mis estimados pro sus comentarios estaba ausente porque recabando la información.

Efectivamente si tengo todo lo que solicitan, y si estoy consiente de los fundamentos que mencionas LOBOZAC, pero que requieran por periodos de ejercicios completo de uno por uno.

Pero me solicitan por 5 años corridos y el recabar los documentos originales y copias por todo ese tiempo es demasiado, tengo 10 días hábiles con opción a prorroga, pero ya estoy trabajando en esto.

Les voy comentando luego los avances.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.[/quote

Se agradece el seguimiento al tema y sobre todo los avances...

Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos
Gracias a Foro Kunena