Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Servicio de taxi UBER ¿cómo están dados de alta?

Más
11 años 2 meses antes #102981 por CPHugoocejo
Excelente comercio exterior , al menos sabemos es una S.A....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #102982 por BR1
Verificando al emisor del CFDI, es un prestador del servicio a nivel regional www.amnlogistica.com/ . Estoy seguro que en algunas ciudades se manejen directamente las PF o como en este caso PM, así es que, por lo menos el concepto ahí está, pero no debe ser regla general que siempre facture una PM...pero bueno, ya nos la sabemos como se manejan a veces las cosas, algo asi como las "asociaciones" que para evitarle al "chofer" el "engorroso" pago de impuestos arman algun esquema "tu presta el servicio, yo facturo y te descuento X %"

partners.uber.com/drive/?_ga=1.85741337.1006466336.1435682643

¿Puedo conducir mi propio auto?

Absolutamente. En muchas de las ciudades en las que Uber está disponible, los conductores tienen la opción de usar su coche personal para brindar viajes y generar ingresos.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por BR1.

Más
11 años 2 meses antes #102985 por LOBOZAC
es.wikipedia.org/wiki/Uber

No bueno, si que son "poderosos"

Más
11 años 2 meses antes #102986 por CPHugoocejo
Claro Br1, esquemas se pueden hacer, sin lugar a dudas....no deja de ser un servicio.....

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena