- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA FISCAL
- asolerv
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Así puedes deducir un mundo de facturas con un solo cheque nominativo.
LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
asolerv escribió::
Usa la figura de un tercero, es decir el pago por cuenta de terceros, tu le entregas el cheque a un tercero para que compre por tu cuenta y este te recaba los comprobantes y listo, ahí tienes una forma, no la idonea, pero si la práctica de cubrir esa salida.
MISTICO responde:
Qué pena me da su caso, por favor lea usted la primera y la última respuesta del interesado en el tema (zujeyvp) él no quiere DEJAR DE PAGAR el escribió:
Pero por supuesto que se van a pagar los impuestos correspondientes por esa cantidad
AHORA QUE PARTE NO ENTIENDE USTED SEÑOR, DECIDASE ES USTED FRIO O CALIENTE??????.
CIERTO LA PREGUNTA DESDE MI PERSONAL PUNTO DE VISTA ESTA MAL PLANTEADA PERO ESO ES PARA OTRA PREGUNTA Y CONSECUENTEMENTE ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRO TEMA
Sinceramente creo que su caso es de problemas más profundos de personalidad,
Por otro lado le prometo que por mi parte dejare que usted siga en su nube rosa.
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
asolerv escribió: Y para que sea mas legal, usa un contrato de mandato, le certificas las firmas para que la autoridad no te ponga peros.
Así puedes deducir un mundo de facturas con un solo cheque nominativo.
LO DICHO ME RINDO
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
asolerv escribió: zujeyvp:
Usa la figura de un tercero, es decir el pago por cuenta de terceros, tu le entregas el cheque a un tercero para que compre por tu cuenta y este te recaba los comprobantes y listo, ahí tienes una forma, no la idonea, pero si la práctica de cubrir esa salida.
No hay beneficio asolerv....
Pongamos un ejemplo...
el autor del tema pago 500,000 por moche
ahora le dices....entrega un cheque a un tercero para que en tu nombre PAGUE OTROS 500,000 y soporte el moche....
Pues no es lo ideal....es tapar un hoyo para levantar otro....
Pues si ya pago 500, ahora otros 500?...........
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Nadie mas que el contador interno o asesor, para conocer los números de la empresa y evaluar el camino a tomar.
Opciones menos riesgosas:
- Si hay pasivos con los socios, liquida el pasivo con socios y esos socios le entregaron el recurso a los burócratas que se enriquecen del pueblo y de los empresarios.
- Si traen saldo de CUFIN, se decretan dividendos por ese concepto, se entregaron a los socios y los socios entregaron el moche.
Si hablamos de cosas turbias, pues ya es conseguir alguna factura, que al final de cuentas siempre le veo riesgo, a menos que sea de un proveedor "sano" y no de esos que venden facturas y embroncan contribuyentes. Me acordé de un amigo mío que dice un dicho al revés "se las come frías y las evacua calientes".
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
aunque hay formas mas sencillas para minimizar el impacto.....ojo, no dije no pagara.....
De discrepancia mejor ni hablamos....