Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

MULTA POR PAGO PROVISIONAL NO PRESENTADO Según SAT

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #103133 por LOBOZAC
Ahhhh, se me "olvidaba", reza el principio legal, que "EL QUE AFIRMA TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROBAR", ... Y aquí veo que tu TE "CREISTE" TOOOOOOOOOODO LO QUE YO TE MENCIONE, ... MALO, MUY MALO, QUE TAL Y TE ESTOY DICIENDO MENTIRAS ?????

NO, mi estimado Gil, DEBES AVENTARLE UN CLAVADO a la búsqueda del FUNDAMENTO, el problema del foro, sigue siendo el mismo, SE ACERCAN LAS PERSONAS Y YA PORQUE DIJO TAL O CUAL FORISTA TAL COSA, ... YA SE LA CREEN !!!, Y EL FORISTA, HA PERDIDO EL CUIDADO, LA SENSIBILIDAD DE FUNDAMENTAR SUS DICHOS, PORQUE ?, SIENTO QUE POR FLOJERA DE BUSCAR ALGO QUE LE CORRESPONDE AL QUE PREGUNTO, Y AHI INICIA EL CIRCULO VICIOSO... EN FIN

Por esta vez, van los fundamentos, OJALA LOS QUE PREGUNTAN RESCATEN ESA SENSIBILIDAD DE METERLE DE VERDAD A OBTENER SUS RESPUESTAS FUNDADAS, Y NOS AYUDEN A AYUDARLOS, NO A HACERLES EL TRABAJO

Porque crees que ya casi no participo ?, ... MEJOR DEDICO MI VALIOSISIMO TIEMPO A "HACER BILLETES" jajajaja

Pero hoy anduve de buenas

REGLA II.2.8.5.1.

SALUDOS mi Estimado GILBERTO
Última Edición: 11 años 2 meses antes por LOBOZAC.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #103134 por LOBOZAC
REGLAMENTO INTERIOR DEL SAT, y diversas Jurisprudencias

Saludos

Más
11 años 2 meses antes #103147 por CPHugoocejo
Gilberto

No caigas en el juego, es que me dijeron, por ahí lo escuche, en el chat me dijeron...........

Toma las leyes, e indaga, busca, analiza tu mismo el caso.

Seamos críticos de la ley.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena