Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Aperturar cuenta bancaria de una A.R.

Más
11 años 1 mes antes #103326 por adn
Buena noche, a todos.esperando se encuentren bien de salud y trabajo,el punto es que tengo un caso de una A.R. la cual para tratar de dar cumplimiento a sus obligaciones para realizar los pagos por retenciones de salarios, resulta que en los bancos que ha ido el representante legal,le dicen que no hay apertura de cuenta para A.R. alguien de aqui del foro tendrá alguna experiencia al respecto por la cual , pueda compartir? de antemano gracias por la lectura y su tiempo para proporcionar su opinión
Saludos cordiales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #103330 por sosgtorreon
Ah caray, esa no me la sabia... deja pregunto a mi domadora como le hace el cura con el dinero que junta de cada actividad, yo se que la depositan en el banco, pero ignoro si la cuenta bancaria esta a nombre de la iglesia o de algún particular.

Pregunto el fin de semana y el lunes regreso a compartir la palabra del Señor, ejem, perdón digo, lo que me tenga a bien informar mi domadora.

Más
11 años 1 mes antes #103337 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Aperturar cuenta bancaria de una A.R.
Hola adn

Pues yo creo que si tienen representante legal, quiere decir que la representada tiene RFC, y con su cédula se apersona en el banco el representante legal y no veo por donde pueda el banco negar la apertura de una cuenta.

Sería conveniente que comentaras a nombre de quien (Razón social) se pretende aperturar la cuenta.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
11 años 1 mes antes #103338 por CPHugoocejo

adn escribió: Buena noche, a todos.esperando se encuentren bien de salud y trabajo,el punto es que tengo un caso de una A.R. la cual para tratar de dar cumplimiento a sus obligaciones para realizar los pagos por retenciones de salarios, resulta que en los bancos que ha ido el representante legal,le dicen que no hay apertura de cuenta para A.R. alguien de aqui del foro tendrá alguna experiencia al respecto por la cual , pueda compartir? de antemano gracias por la lectura y su tiempo para proporcionar su opinión
Saludos cordiales[/quote

Pues si que esta raro..

Espero haya llevado lo siguiente:

Registro constitutivo de gobernación
Los estatutos
Comprobante de domicilio
IFE del representante legal
Nombramiento que le da el obispo al Párroco como representante de la AR

Seria bueno saber el nombre del banco que se ha negado....

suerte

Más
11 años 1 mes antes #103340 por lorenaga
Respuesta de lorenaga sobre el tema Aperturar cuenta bancaria de una A.R.
Habria que estar seguro primero que la AR, no sea una iglesia que pertenezca a otra, lo digo por lo siguiente,
cierta vez un pastor se acerco a mi para atender unos avisos al RFC, resultando lo siguiente:

La iglesia tenia una especie de Matriz en México, lo que tenian aqui en Nuevo León resulto ser
una especie de Sucursal, por lo que le sugeri se acercara a su Matriz para que que o bien
le extendieran un poder o el RL hiciera los tramites necesarios.

En tu caso habria que cerciorarse si la AR en cuestion no resulta ser una sucursal,
o preguntarle al ejecutivo la razon por la cual no puede aperturar l cuenta en dicha sucursal.

Una vez cerciorado esto, nos puedes comentar....

Más
11 años 1 mes antes #103344 por sosgtorreon
En un intento de no ser redundante con todo lo que ya han comentado los compañeros, en resumen me dicen, la AR en que colabora mi domadora tiene cuenta abierta en el banco a nombre de la AR, el ejecutivo del banco comenta no existe impedimento alguno para la apertura si se entrega la documentación solicitada. Debo señalar que el ejecutivo del banco igualmente colabora con la AR.

Tiempo de carga de la página: 0.988 segundos
Gracias a Foro Kunena