- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Aperturar cuenta bancaria de una A.R.
- adn
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Saludos cordiales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Pregunto el fin de semana y el lunes regreso a compartir la palabra del Señor, ejem, perdón digo, lo que me tenga a bien informar mi domadora.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Pues yo creo que si tienen representante legal, quiere decir que la representada tiene RFC, y con su cédula se apersona en el banco el representante legal y no veo por donde pueda el banco negar la apertura de una cuenta.
Sería conveniente que comentaras a nombre de quien (Razón social) se pretende aperturar la cuenta.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
adn escribió: Buena noche, a todos.esperando se encuentren bien de salud y trabajo,el punto es que tengo un caso de una A.R. la cual para tratar de dar cumplimiento a sus obligaciones para realizar los pagos por retenciones de salarios, resulta que en los bancos que ha ido el representante legal,le dicen que no hay apertura de cuenta para A.R. alguien de aqui del foro tendrá alguna experiencia al respecto por la cual , pueda compartir? de antemano gracias por la lectura y su tiempo para proporcionar su opinión
Saludos cordiales[/quote
Pues si que esta raro..
Espero haya llevado lo siguiente:
Registro constitutivo de gobernación
Los estatutos
Comprobante de domicilio
IFE del representante legal
Nombramiento que le da el obispo al Párroco como representante de la AR
Seria bueno saber el nombre del banco que se ha negado....
suerte
- lorenaga
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
cierta vez un pastor se acerco a mi para atender unos avisos al RFC, resultando lo siguiente:
La iglesia tenia una especie de Matriz en México, lo que tenian aqui en Nuevo León resulto ser
una especie de Sucursal, por lo que le sugeri se acercara a su Matriz para que que o bien
le extendieran un poder o el RL hiciera los tramites necesarios.
En tu caso habria que cerciorarse si la AR en cuestion no resulta ser una sucursal,
o preguntarle al ejecutivo la razon por la cual no puede aperturar l cuenta en dicha sucursal.
Una vez cerciorado esto, nos puedes comentar....
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto