- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Facturas de alimentos con IVA o sin IVA
- laura_ponce
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Soy una persona física, en el Regimen de Incorporación Fiscal, mi negocio es una pequeña cafetería que trabaja dentro de un hospital, yo entrego los alimentos dentro del Hospital y ellos cada quincena me pagan por estos alimentos. Apenas hace un mes me pidieron que me diera de alta ante el SAT y para liberarme el pago me solicitan una factura. Mi pregunta es:
¿Debo realizar mis facturas gravadas de iva?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
laura_ponce escribió: Hola buenas tardes, les planteo mi siguiente duda esperando me asesoren en este tema.
Soy una persona física, en el Regimen de Incorporación Fiscal, mi negocio es una pequeña cafetería que trabaja dentro de un hospital, yo entrego los alimentos dentro del Hospital y ellos cada quincena me pagan por estos alimentos. Apenas hace un mes me pidieron que me diera de alta ante el SAT y para liberarme el pago me solicitan una factura. Mi pregunta es:
¿Debo realizar mis facturas gravadas de iva?
En base a 1 y 2-A penúltimo parrafo LIVA, deberás desglosar el Impuesto al valor agregado, constituyéndose como un servicio.
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Efectúa la lectura del Art. 2-A Fracción I último párrafo LIVA, Regla 4.3.6 de la 3ª. Resolución de Modificaciones a la RMF para 2015, y compleméntalo con el criterio no vinculativo 02/IVA/NV del Anexo 3 de la RMF.
Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
COMERCIO EXTERIOR escribió: Laura:
Efectúa la lectura del Art. 2-A Fracción I último párrafo LIVA, Regla 4.3.6 de la 3ª. Resolución de Modificaciones a la RMF para 2015, y compleméntalo con el criterio no vinculativo 02/IVA/NV del Anexo 3 de la RMF.
Saludos
Excelente respuesta mi estimado con los fundamentos claros.