Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURAS

Más
11 años 2 semanas antes #103483 por spaidermiguel
FACTURAS Publicado por spaidermiguel
HOLA BUENOS DIAS.
me acaban de ofrecer un nuevo cliente de venta de tabique, económicamente me gusta, pero hay un problema las compras que realiza por el tabique no tiene factura pues los proveedores no están dados de alta ni intentan estarlo alguna vez, y pues el 80% de sus compras, ellos facturan, pero los impuestos son muy altos, creen que haya alguna forma de ayudarlos. y la verdad yo estoy listo para entrarle. saludos y gracias B)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #103501 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema FACTURAS
Hola don miguel "araña", considero que no estas listo, ya que falta la comprensión absoluta del articulo 31 F-IV Constitucional, correlacionado con todo el marco normativo fiscal

Saludos

Más
11 años 1 semana antes #103506 por spaidermiguel
Respuesta de spaidermiguel sobre el tema FACTURAS
GRACIAS POR LA ATENCION; LA IDEA NO ES HACERSE A UN LADO EN RELACION A NUESTRA SITUACION FISCAL, SI PODEMOS HACERLE FRENTE AL LOS PAGOS, EL PROBLEMA SON LOS PRODUCTORES DE TABIQUE QUE NO QUIEREN DARSE DE ALTA O SOLTAR ALGUN DATO. ESTE PRODUCTO VIENE DE LAS REGIONES DE PUEBLA Y NOS INDICAN QUE SI LOS QUEREMOS COMPRARLO ASI ADELANTE SI NO PUES IGUAL

Más
11 años 1 semana antes #103512 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema FACTURAS
...En realidad, la base para ese tema esta en la Ley de la Oferta y la Demanda o la Ley de la Selva, que son las de mayor vigencia, y que por cierto, no la encuentro en el DOF. Es decir, para operar, o se toman las condiciones del vendedor o no hay trato. Y si se toma la primera opción se tendrán que afrontar los impuestos y la posibilidad de amortiguamiento está en ese 20% que mencionas.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena