Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

acta de asamblea

Más
11 años 6 días antes #103579 por TIGREDEALICA
Jóvenes alguien sabe si los libros de actas de asamblea( que nunca he visto uno) los venden en las papelerías, lo quiero para poner algunas cosas relacionadas con acuerdos de la sociedad por favor ilustrenme, les agradezco su aportaciones fiscales.
un saludo para todos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #103583 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema acta de asamblea
" ...( que nunca he visto uno) los venden en las papelerías, lo quiero para poner algunas cosas relacionadas con acuerdos de la sociedad ... "

Upssss, NO LO RECOMIENDO, SO PENA DE QUE ALGÚN SOCIO, EN ALGÚN PLEITO, INVOQUE LA NULIDAD DE "TALES LIBROS", O EL SAT, CUANDO EJERZA SUS FACULTADES, ... AGUAS

Más
11 años 6 días antes #103584 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema acta de asamblea

TIGREDEALICA escribió: Jóvenes alguien sabe si los libros de actas de asamblea( que nunca he visto uno) los venden en las papelerías, lo quiero para poner algunas cosas relacionadas con acuerdos de la sociedad por favor ilustrenme, les agradezco su aportaciones fiscales.
un saludo para todos

No hagas eso mi estimado ...

Revisa la LGSM...

Más
11 años 6 días antes - 11 años 6 días antes #103585 por LOBOZAC
Ademas, los libros de actas, NO SON CUALQUIER COSA, para tomarlos asi tan a la ligera
Última Edición: 11 años 6 días antes por LOBOZAC.

Más
11 años 6 días antes #103589 por TIGREDEALICA
Respuesta de TIGREDEALICA sobre el tema acta de asamblea
Gracias a Ramiro y a Lobozac el detalle es que tengo una s de r.l. de c.v y quieren aumentar el capital ademas de dar de baja a un socio y ese nuevo socio aumentar el capital ¿que harían ustedes?

Más
11 años 6 días antes #103590 por LOBOZAC
Yo haría lo que marca la Ley, si no soy Abogado, coordinarme con uno, si soy el Contador, comenzar a empaparme de tooooooooodo lo referente al manejo social y jurídico de estas sociedades, y actuar en consecuencia.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.169 segundos
Gracias a Foro Kunena