- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
activo fijo lienas electricas??
- gabrielaflow
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 11 meses antes #103751
por gabrielaflow
activo fijo lienas electricas?? Publicado por gabrielaflow
Buenos dias, soy nueva en este grupo pero veo que funciona muy bien, ojala me pudieran aportar algo de sus enormes conocimientos...
Tengo una duda respecto a lo siguiente: Resulta que se compro un terreno para poder sembrar, este terreno tiene pozos para regar y nececitan funcionar con luz, para lo cual se hizo un convenio con la CFE para poder instalar energía eléctrica en esa región que por estar alejada no hay nada de luz, este convenio asciende a un total de 20 millones de pesos pagados en 20 mensualidades aprox, y ademas se esta pagando a otra empresa para que instale postes y cableados que se necesita para generar energía eléctrica y este otro convenio asciende a 10 millones de pesos,
Mi pregunta seria, lo tengo que catalogar como un activo dicho gasto?? dentro de cual clasificación quedaría??
Agradezco sus comentarios.