- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
activo fijo lienas electricas??
- gabrielaflow
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 11 meses antes #103751
por gabrielaflow
activo fijo lienas electricas?? Publicado por gabrielaflow
Buenos dias, soy nueva en este grupo pero veo que funciona muy bien, ojala me pudieran aportar algo de sus enormes conocimientos...
Tengo una duda respecto a lo siguiente: Resulta que se compro un terreno para poder sembrar, este terreno tiene pozos para regar y nececitan funcionar con luz, para lo cual se hizo un convenio con la CFE para poder instalar energía eléctrica en esa región que por estar alejada no hay nada de luz, este convenio asciende a un total de 20 millones de pesos pagados en 20 mensualidades aprox, y ademas se esta pagando a otra empresa para que instale postes y cableados que se necesita para generar energía eléctrica y este otro convenio asciende a 10 millones de pesos,
Mi pregunta seria, lo tengo que catalogar como un activo dicho gasto?? dentro de cual clasificación quedaría??
Agradezco sus comentarios.
Tengo una duda respecto a lo siguiente: Resulta que se compro un terreno para poder sembrar, este terreno tiene pozos para regar y nececitan funcionar con luz, para lo cual se hizo un convenio con la CFE para poder instalar energía eléctrica en esa región que por estar alejada no hay nada de luz, este convenio asciende a un total de 20 millones de pesos pagados en 20 mensualidades aprox, y ademas se esta pagando a otra empresa para que instale postes y cableados que se necesita para generar energía eléctrica y este otro convenio asciende a 10 millones de pesos,
Mi pregunta seria, lo tengo que catalogar como un activo dicho gasto?? dentro de cual clasificación quedaría??
Agradezco sus comentarios.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gabrielaflow
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 11 meses antes #103757
por gabrielaflow
Respuesta de gabrielaflow sobre el tema activo fijo lienas electricas??
??????
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
10 años 11 meses antes #103758
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema activo fijo lienas electricas??
hola
bienvenida
en el contrato que celebraste con la cfe, pasa a ser propiedad tuya la instalacion? en el del cableado y postes es parte del mismo contrato de la cfe, o es otro contrato?
este si es otro contrato y es parte de la instalacion del rancho, es activo fijo
bienvenida
en el contrato que celebraste con la cfe, pasa a ser propiedad tuya la instalacion? en el del cableado y postes es parte del mismo contrato de la cfe, o es otro contrato?
este si es otro contrato y es parte de la instalacion del rancho, es activo fijo
saludos
- gabrielaflow
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
10 años 11 meses antes #103759
por gabrielaflow
Respuesta de gabrielaflow sobre el tema activo fijo lienas electricas??
son dos contratos diferentes, el de la CFE, solo me estaria dando el servcio para instalar la luz en una propiedad mia.
Y a cual activo fijo correspondería???
Y a cual activo fijo correspondería???
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
10 años 11 meses antes #103760
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema activo fijo lienas electricas??
como equipo de produccion considero yo, ya que te va a ayudar para la explotacion de las tierras de tu rancho
saludos
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #103764
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema activo fijo lienas electricas??
Postes y cableados de una instalacion como la que mencionas son tuyos para tu usufructo, pero si decides cancelar el contrato de CFE no los podras retirar, es decir, no son de tu propiedad. Si no son tuyos no pueden ser activos
Última Edición: 10 años 11 meses antes por KIKE_CORONA.
Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos