- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Facturas de ingresos
- obrejal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
tengo la siguiente duda, los ingresos facturados de una asociacion civil auqnque no esten cobrados ( todos) juegan para el calculo del isr para pago provisional??
somos una ac PERSONA MORAL CON FINES NO LUCRATIVOS (CLUB DEPORTIVO)que tributaba en el titulo III y paso al titulo II Y ahora nos obligan a enterar pagos provisionales de isr y tengo esa duda.
porque yo facturo las cuotas del club y despues me pagan y quiero ver si vale la pena no facturar eso que no esta pagado, que saben al respecto o si me pueden ayudar? muchas gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
diras eras una persona moral del titulo iii
lee el art 17 fracc I, te puede ayudar
saludos
cp jose antonio mendoza p
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
obrejal escribió: Hola buenas tardes
tengo la siguiente duda, los ingresos facturados de una asociacion civil auqnque no esten cobrados ( todos) juegan para el calculo del isr para pago provisional??
somos una ac PERSONA MORAL CON FINES NO LUCRATIVOS (CLUB DEPORTIVO)que tributaba en el titulo III y paso al titulo II Y ahora nos obligan a enterar pagos provisionales de isr y tengo esa duda.
porque yo facturo las cuotas del club y despues me pagan y quiero ver si vale la pena no facturar eso que no esta pagado, que saben al respecto o si me pueden ayudar? muchas gracias.
TÍTULO II
DE LAS PERSONAS MORALES
DISPOSICIONES GENERALES
Consulta los numerales 16 y 17 LISR