Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

verificadores sat

Más
10 años 9 meses antes #104192 por anailil02
buenas tarde

me estan informando que llegando persona del sat algunos negocio en area de santa catarina solicitando contraseña para que ellos verique su estatus es correcto que soliciente la contraseña.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #104193 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema verificadores sat

anailil02 escribió: buenas tarde

me estan informando que llegando persona del sat algunos negocio en area de santa catarina solicitando contraseña para que ellos verique su estatus es correcto que soliciente la contraseña.

saludos

No puedo dar las contraseñas........

Más
10 años 9 meses antes #104194 por acftorres
Respuesta de acftorres sobre el tema verificadores sat
De ninguna manera se tiene que dar las claves o contraseñas, en caso de que sea personal del SAT deben seguier un procedimiento

fundamento legal:

El Código Fiscal de la Federación (CFF) establece en su artículo 46 los lineamientos bajo los cuales se deberán llevar a cabo las visitas domiciliarias, así como también menciona que por cada una de las visitas se deberá levantar un acta en la que se harán constar, en forma circunstanciada, los hechos u omisiones que se hubieren conocido por los visitadores

Más
10 años 9 meses antes #104196 por mch50
Respuesta de mch50 sobre el tema verificadores sat
Pero éso de que "me están informando" suena muy abiguo, mejor usted constate para no crear falsas alarmas.

Tiempo de carga de la página: 1.024 segundos
Gracias a Foro Kunena