- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Arrendamiento declaracion provisional mis cuentas
- acuña
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 9 meses antes #104203
por acuña
Arrendamiento declaracion provisional mis cuentas Publicado por acuña
B tardes compañeros ya vieron que aparece arrendamiento en mis cuentas en mis declaraciones, El SAT como que se esta ya poniendo las pilas...
El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
10 años 9 meses antes #104206
por CPHugoocejo
Mas bien la autoridad esta agregando lo que señalo desde hace tiempo y lo ratifica en la Quinta del Buitre......
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Arrendamiento declaracion provisional mis cuentas
acuña escribió: B tardes compañeros ya vieron que aparece arrendamiento en mis cuentas en mis declaraciones, El SAT como que se esta ya poniendo las pilas...
Mas bien la autoridad esta agregando lo que señalo desde hace tiempo y lo ratifica en la Quinta del Buitre......
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
10 años 9 meses antes #104228
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Arrendamiento declaracion provisional mis cuentas
Mas vale tarde que...
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
10 años 9 meses antes #104267
por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema Arrendamiento declaracion provisional mis cuentas
Entonces un arrendador que esta actualmente haciendo pagos provisionales mensuales, y que todo el año ha estado ejerciendo la deduccion sin comprobantes... puede cambiarse a hacer pagos provisionales bimestrales en el RIF? debera presenter algun aviso al SAT por ello?
lo digo porque en sus obligaciones se establece que sus pagos son mensuales... si ya no hago el primero y por ende ni los demas mensuales, no me llegara algun tipo de requerimiento ?
o es automatico al hacer el primer pago bimestral de arrendamiento, se cancelan las obligaciones "mensuales" del arrendador?
saludos
lo digo porque en sus obligaciones se establece que sus pagos son mensuales... si ya no hago el primero y por ende ni los demas mensuales, no me llegara algun tipo de requerimiento ?
o es automatico al hacer el primer pago bimestral de arrendamiento, se cancelan las obligaciones "mensuales" del arrendador?
saludos
Tiempo de carga de la página: 1.296 segundos