Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NO PUEDO ENVIAR LA INFORMATIVA MULTIPLE DE SUELDOS

Más
10 años 7 meses antes #104666 por Alexgdl
Buenos dias a todos, estimados colegas estoy tratando de enviar una declaracion informativa multiple del 2015 pero en la pagina del SAT da error, alguno de Uds ya la envio? hablo al SAT pero cambiaron los telefonos y suena ocupado en el chat no contestan, que podemos hacer, espero si experiencia y valioso comentario

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #104667 por CPHugoocejo

Más
10 años 7 meses antes #104668 por Alexgdl
Gracias Colega Hugo por el link, lo intentare de nuevo....

Más
10 años 6 meses antes #104839 por obrejal
yo no puedo enviar la declaracion, ya probe con el link de hugo y nada que hago ?

Más
10 años 6 meses antes #104840 por Oscarin946
Utiliza el explorer y te pedira una autorización para abrir la aplicacíon, en la parte inferior aparece una barra que dice solo se visualiza contenido seguro y en la parte derecha presiona "mostrar todo el contenido"

Más
10 años 6 meses antes #104841 por ovarelas
Envíe dos declaraciones sin problema, utilizando Explorer, solo abrí la página del SAT entre a la aplicación anote los datos que solicita y listo, sin nada más por hacer, quizá en su caso, fue en un momento de falla en la página.

Tiempo de carga de la página: 1.926 segundos
Gracias a Foro Kunena