- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
NO PUEDO ENVIAR LA INFORMATIVA MULTIPLE DE SUELDOS
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 7 meses antes #104666
por Alexgdl
NO PUEDO ENVIAR LA INFORMATIVA MULTIPLE DE SUELDOS Publicado por Alexgdl
Buenos dias a todos, estimados colegas estoy tratando de enviar una declaracion informativa multiple del 2015 pero en la pagina del SAT da error, alguno de Uds ya la envio? hablo al SAT pero cambiaron los telefonos y suena ocupado en el chat no contestan, que podemos hacer, espero si experiencia y valioso comentario
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
10 años 7 meses antes #104667
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema NO PUEDO ENVIAR LA INFORMATIVA MULTIPLE DE SUELDOS
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 7 meses antes #104668
por Alexgdl
Respuesta de Alexgdl sobre el tema NO PUEDO ENVIAR LA INFORMATIVA MULTIPLE DE SUELDOS
Gracias Colega Hugo por el link, lo intentare de nuevo....
- obrejal
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 6 meses antes #104839
por obrejal
Respuesta de obrejal sobre el tema NO PUEDO ENVIAR LA INFORMATIVA MULTIPLE DE SUELDOS
yo no puedo enviar la declaracion, ya probe con el link de hugo y nada que hago ?
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 6 meses antes #104840
por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema NO PUEDO ENVIAR LA INFORMATIVA MULTIPLE DE SUELDOS
Utiliza el explorer y te pedira una autorización para abrir la aplicacíon, en la parte inferior aparece una barra que dice solo se visualiza contenido seguro y en la parte derecha presiona "mostrar todo el contenido"
- ovarelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
10 años 6 meses antes #104841
por ovarelas
Respuesta de ovarelas sobre el tema NO PUEDO ENVIAR LA INFORMATIVA MULTIPLE DE SUELDOS
Envíe dos declaraciones sin problema, utilizando Explorer, solo abrí la página del SAT entre a la aplicación anote los datos que solicita y listo, sin nada más por hacer, quizá en su caso, fue en un momento de falla en la página.
Tiempo de carga de la página: 1.926 segundos