- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Deducción inmediata
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
10 años 5 meses antes #105282
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Deducción inmediata
Efectivamente compañeros, coincido, me parece que la autoridad aun no ha "pulido " bien sus sistemas........máxime lo que señala el tercero transitorio.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
10 años 5 meses antes #105283
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Deducción inmediata
Esperemos mas comentarios ¿algún luchador que se aviente al ring?
- obrejal
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 5 meses antes #105308
por obrejal
Respuesta de obrejal sobre el tema Deducción inmediata
PERO DICES QUE INICIASTES LA CONSTRUCCION EN 2016, COMO QUIERES PONERLO EN EL 2015?
NO ENTIENDO ESA PARTE.
DEBE SER EN EL 2016 Y NO TE DICE CUANDO LO EMPIECES A UTILIZAR SINO CUANDO LO ADQUIERAS.
NO ENTIENDO ESA PARTE.
DEBE SER EN EL 2016 Y NO TE DICE CUANDO LO EMPIECES A UTILIZAR SINO CUANDO LO ADQUIERAS.
- obrejal
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 5 meses antes #105309
por obrejal
Respuesta de obrejal sobre el tema Deducción inmediata
EN CUANTO AL FORMATO DELA DECLARACION, SI EFECTIVAMENTE NO MARCA QUE LO DEBAS APLICAR.OJALA LO CORRIJAN.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #105320
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Deducción inmediata
Buenos días.
La deducción inmediata sería en 2016, pero mi duda es ¿es error del DEM no haber considerado la posibilidad de aplicar la deducción conforme al supuesto que comento y en la anual 2016 seguirá el formato considerando solo los incisos ii) y iii), o es error de interpretación por parte mía?
La deducción inmediata sería en 2016, pero mi duda es ¿es error del DEM no haber considerado la posibilidad de aplicar la deducción conforme al supuesto que comento y en la anual 2016 seguirá el formato considerando solo los incisos ii) y iii), o es error de interpretación por parte mía?
Última Edición: 10 años 5 meses antes por BR1.
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #105329
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Deducción inmediata
LOS ENCANTADOS DANDO VUELTAS AL RING………………..Oye mi bato porque no checas en el formato de la declaración DEDUCCION DE INVERSIONES y ahí se encuentra DEDUCCION INMEDIATA que tanto has buscado mi terrible rudo, rudo.
La neta ya me canse de verte dando vueltas como loco y llegando al mismo punto LA AUTORIDAD ES LA INCOMPENTENTE por favor.
La deducción aplica inclusive por el periodo de Septiembre, Octubre , Noviembre y diciembre del 2015 ojo retroactividad en beneficio del contribuyente, inclusive para los que inicien actividad en 2016 condicionado a la estimación de los ingresos del primer párrafo.
Así o más claro buey? los amigos de mi viejo son mis amigos tambien
Saludos bato.
La neta ya me canse de verte dando vueltas como loco y llegando al mismo punto LA AUTORIDAD ES LA INCOMPENTENTE por favor.
La deducción aplica inclusive por el periodo de Septiembre, Octubre , Noviembre y diciembre del 2015 ojo retroactividad en beneficio del contribuyente, inclusive para los que inicien actividad en 2016 condicionado a la estimación de los ingresos del primer párrafo.
Así o más claro buey? los amigos de mi viejo son mis amigos tambien
Saludos bato.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por MISTICO.
Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos