Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Asociaciones civiles (colegio de profesionistas)

Más
10 años 6 meses antes #105067 por Manuelita
Hola buenas noches: Estoy actualizando una contabilidad de una AC, PM titulo III , mi duda es la siguiente (ya leí el Título III de la
Ley del ISR en el cual se menciona dichos colegios de profesionistas en ARt. 79 fr. IV) presentan la informativa por el remante
distribuible, o declaracion anual? sino va a distribuir el remante del ejercicio están obligados a pagar el ISR?, espero me haya
dado a enteder :dry: y me ayuden u orienten al respecto. De antemano muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #105096 por calpixqui
Buen día

En el formato electrónico 21 (Declaración del ejercicio. Personas morales con fines no lucrativos), se presenta la información sobre la determinación del remanente distribuible y la proporción que de dicho remanente corresponda a cada integrante.

Si la AC NO va a distribuir el remante del ejercicio ¿Por que esta obligada la AC a pagar ISR?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

Más
10 años 6 meses antes #105102 por Manuelita
Muchisimas gracias por tu apoyo. Buen fin de semana. Bendiciones :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.758 segundos
Gracias a Foro Kunena