- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Aumento de Obligaciones
- harry
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 5 meses antes #105337
por harry
Aumento de Obligaciones Publicado por harry
Buenas tardes a todos los foristas. Tengo una duda, estoy en el Régimen de Incorporación Fiscal mi actividad es Servicios de Hospedaje (Hotel), tengo algunos clientes que quieren que les brinde el servicio de Consumo de Alimentos y mis dudas son:
Tengo que hacer algún cambio de Aumento de Obligaciones, o sea aumentar el Servicio de Consumo de Alimentos (Restaurante)?
A los Clientes le expido una factura únicamente por el Servicio de Hospedaje, al aumentar esta obligación de Consumo en alimentos, se puede hacer una factura por separado o tengo que especificarlo dentro de una sola factura lo de hospedaje y alimentos?
De antemano Gracias.
Tengo que hacer algún cambio de Aumento de Obligaciones, o sea aumentar el Servicio de Consumo de Alimentos (Restaurante)?
A los Clientes le expido una factura únicamente por el Servicio de Hospedaje, al aumentar esta obligación de Consumo en alimentos, se puede hacer una factura por separado o tengo que especificarlo dentro de una sola factura lo de hospedaje y alimentos?
De antemano Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
10 años 5 meses antes #105348
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Aumento de Obligaciones
Mas que un aumento de obligaciones se esta ante la necesidad de una diversificación o modificación de las actividades a realizar, es decir, al registrarte manifestaste tu Actividad Preponderante, manifestando solo la relativa al servicio de hotel, ahora bien debes modificar esa actividad... el cuestionario lo que te va a solicitar es estimar que porcentaje de ingresos van a derivar de una y otra actividad.... Lo de la facturación es a tu gusto y necesidad de control, es decir, puede ser una, dos, todo en una, todo separado, como mejor te convenga para efectos de los controles que desees establecer.
- harry
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 5 meses antes #105381
por harry
Respuesta de harry sobre el tema Aumento de Obligaciones
Gracias mi estimado por la Respuesta.
Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos