Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Acumulacion intereses plan retiro con Metlife

Más
10 años 4 meses antes #105469 por enrique_cardenas
Buen dia a todos,

Al momento de presentar mi declaración la aplicación detecta que aparte de los ingresos por sueldos tengo ingresos por intereses de Metlife, estos intereses son para un plan de retiro que la empresa nos otorga. Al considerarlos me da que tengo que pagar aun y con mis deducciones personales porque la retención es muy pequeña :ohmy: :ohmy: :ohmy: . Debo o no considerarlos??

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #105475 por Miriam17
Enrique:

Buenas tardes, tengo una duda, ¿si te encuentras obligado a presentar declaración anual?, Un supuesto para no estar obligado sería el del párrafo segundo del artículo 150 de LISR, si por los ingresos de Sueldos e Interés no excedieran de $ 400,000, así como que los intereses reales no superaran los $ 100,000 en el ejercicio, Si la respuesta fuera que si excedes de estos ingresos, si tendrías que acumular ya que el concepto que mencionas, se encuentra como definición de interés en el séptimo párrafo del artículo 133.

Saludos

Más
10 años 4 meses antes #105476 por enrique_cardenas
Gracias por tu respuesta, no estoy obligado a declaracion anual pero ejerci la opcion por tener intereses reales de credito hipotecario. Los intereses no exceden los 100k

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.191 segundos
Gracias a Foro Kunena