- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACION MENSUAL MIS CUENTAS
- USUARIO10
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
al querer presentar mi declaración por mis cuentas con un saldo a favor no me genera la declaración ¿alguien tiene idea por que?
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Atendiendo tu mensaje, debo decir que no entiendo o encuentro razón alguna para que no acepte una declaración con saldo a favor, pudiera ser un error técnico o inestabilidad del portal del sat en esa fecha, pregunta, ¿Ya resolvió el caso?, en caso de que si, ¿Cómo?
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
USUARIO10 escribió: soy persona física con actividad de arrendamiento y presento mis declaraciones mensuales en en programa MIS CUENTAS, durante el mes de Marzo no obtuve ingresos pero si tuve que desembolsar gastos de mantenimiento y honorarios contables por dicho mes.
al querer presentar mi declaración por mis cuentas con un saldo a favor no me genera la declaración ¿alguien tiene idea por que?
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
Esperando haya solucionado su inquietud, aunque estrictamente el deber ser, es que un profesional efectúe los pagos provisionales, no debiendo tener problema alguno, en apariencia es sencillo, pero no lo es para quienes no son contadores....