Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ingreso por demanda pensionde persona ya fallecida

Más
10 años 4 meses antes #105547 por FERYADI
Buen dia a todos, estoy tratando de hacer una declaracion pero me encuentro en lo siguiente....

Un contribuyente tenia una demanda ante el IMSS por un pendiente de pension, pero este fallece y años despues se da el fallo a su favor y le genera un pago aproximadamente de $500,000...

El dinero se lo paga a familiares y le entregan una constancia con su respectiva retencion...

la constancia viene a nombre de la persona fallecida... pero el dinero se deposita a uno de los hijos.

Como cabria esta constancia en el declarasat?

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #105552 por CPHugoocejo
Supongo se presento el aviso de sucesión, y se nombro un albacea etc y todo el proceso que debe ser......

¿ a que nombre es la declaración que presentaras vía declarasat ?

Más
10 años 4 meses antes #105556 por FERYADI
Gracias Hugo

la declaracion seria a nombre de uno delos hijos que es actividad empresarial...

Pero comento la constancia es a nombre del padre, pero el pago dice el nombre del beneficiario que es el hijo

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos
Gracias a Foro Kunena