- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
las perdidas como se muestran ahora
- chelis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 mes antes #106020
por chelis
las perdidas como se muestran ahora Publicado por chelis
Me pueden indicar como puedo manifestar las perdidas en el nuevo formato de DY P porque no veo donde ponerlas se los agradeceria mucho porfa
espero me puedan apoyar
espero me puedan apoyar
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
10 años 1 mes antes #106024
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema las perdidas como se muestran ahora
Conviene precisar, ¿Perdidas del periodo de pago? o ¿Perdidas de ejercicios anteriores?, si es una perdida correspondiente (generada) al mismo periodo del pago provisional se supone que sale sola con la comparación de los ingresos y deducciones.
Si lo que se refiere es a la aplicación de perdidas de ejercicios anteriores, pues el comentario es que la autoridad no ha diseñado su plataforma pensando en que puedan existir esas situaciones, por lo que lo que muchos hacemos es incluir en las deducciones (del mes) el monto necesario de perdida fiscal para eliminar la base del pago.
Si lo que se refiere es a la aplicación de perdidas de ejercicios anteriores, pues el comentario es que la autoridad no ha diseñado su plataforma pensando en que puedan existir esas situaciones, por lo que lo que muchos hacemos es incluir en las deducciones (del mes) el monto necesario de perdida fiscal para eliminar la base del pago.
- chelis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 mes antes #106026
por chelis
Respuesta de chelis sobre el tema las perdidas como se muestran ahora
pero no sera tomada como luego una revision porque no cuadran los numeros al sat esto porque son ejercicios anteriores y pues uno cuadara con lsa descargas d elos xml pero el detealle es ese que se tiene perdida y no se como informarselo a la autoridad pra que que luego no me vanga con una revision por este dato
gracias
gracias
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #106027
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema las perdidas como se muestran ahora
...No bueno, si al aristonteles se le pega la gana, el puede revisar lo que quiera cuadre o no cuadre la información, pues para eso es la autoridad no faltaba mas; lee la pregunta 13 de la siguiente liga:
www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...ocuments/DyP2014.pdf
www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...ocuments/DyP2014.pdf
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Edheras.
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos