Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ESCUELA PERSONA FISICA

Más
10 años 1 semana antes #106213 por felipe_casa
Hola, muy buen dia!!

Compañeros, es un gusto poder saludarlos y comentarles, (si así me lo permiten) la inquietud que tengo.

Bueno....tengo un cliente que inicia con un negocio el cual se dedica a cuidar bebes, ( como una estancia infantil pero en forma particular).

Inicia como Regimen de Incorporacion Fiscal y pues de uno o dos niños ahora se tienen varios y ya creciendo en edad de entrar al preescolar o Kinder, pues se toma la decisión de pedir ante la Secretaría de Educación Pública el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para abrir ahora un Preescolar y ya está autorizado.

La pregunta es, si esta persona puede seguir tributando como RIF o forzosamente tiene que pasar a realizar una sociedad y pasar a ser contribuyente del Título II o III de la LISR?

Espero poderme retroalimentar con sus conocimientos y experiencias.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 16 horas antes #106270 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema ESCUELA PERSONA FISICA
creo que no podrias ser rif, estas prestando servicios como persona fisica donde requieres de tu tiltulo de maestro para poder ejercerla

tendrias que irte al regimen general de actividades empresariales

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.644 segundos
Gracias a Foro Kunena