Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Envio contabilidad electronica

Más
9 años 8 meses antes #106700 por AMÓS
un saludo para los integrantes del foro, y deseándoles un año muy prospero.

Quisiera hacer una consulta respecto al envío de la e conta.

Una persona moral presento juicio de amparo vs esta disposición, en noviembre de 2016 se nos entrego la resolución del amparo, el cual fue un sobreseimiento en nuestra contra.

a partir de que fecha después de la resolución tengo que en enviar la contabilidad

de que periodos debo enviar la conta, es decir es retroactiva la obligación?

Si pudieran apoyarme con estas cuestiones.

de antemano agradezco por la atención.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #106708 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Envio contabilidad electronica
Lo que resulta obligado es que el abogado que promovió el juicio de amparo les de puntual respuesta a las dudas... uno supone que debes enviar la contabilidad desde el primer periodo al que estabas obligado... ya que lo que en su momento obtuvieron (siempre suponiendo) fue una suspensión provisional... Puedes acogerte a la facilidad contenida en RMF 2017 y hacer el envió a mas tardar en abril. Pero reitero, el abogado debe ofrecer mejor respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: Joselcp

Más
9 años 8 meses antes #106717 por AMÓS
Respuesta de AMÓS sobre el tema Envio contabilidad electronica
Muy amable por tu tiempo y muchas gracias por la orientación. Ya me diste un poco de luz acerca del proceder. Que estés muy bien.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena