Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGOS PROVISIONALES MENSUALES A SEMESTRALES

Más
9 años 7 meses antes #106790 por henio
Hola buenas tardes damas y caballeros de la comunidad APORTACIONES FISCALES,.. tengo una duda soy Persona Física dedicado a la ganaderia ( AGAPE) y no sé cómo puedo cambiar la obligación fiscal de presentar mis declaraciones mensuales de ISR a semestrales, haciendo uso de la Resolución de Facilidades Administrativas ,... si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceré mucho y gracias por la atención que le presten a mi pregunta,.. saludos cordiales...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #106793 por KIKE_CORONA
Puedes hacer el cambio por medio de una actualización de obligaciones en el portal del SAT

Más
9 años 7 meses antes #106794 por henio
Buenas Tardes a todas y todos los actores de este Foro,.. gracias KIKE_CORONA ya lo estuve intentando, pero cómo no rebaso el limite exento de ingresos no me habilita esa opción, ahora lo que estoy pensando es que aumento ese ingreso anual exento para poder optar por declarar cada seis meses, pero me pregunto ¿si modificando los ingresos que percibo en el ejercicio estoy obligado a enviar la contabilidad electrónica?....

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
Gracias a Foro Kunena