Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

pagos provisionales arrendador 2017

Más
9 años 7 meses antes #106828 por antiago
buenos Dias. no se pero estoy viendo la pagina del foro en modo "raro" todo esta desfasado, pero bueno...

mi pregunta es, estoy tratando de presentar el pago provisional de un arrendador en la plataforma de "mis cuentas" correspondiente al mes de enero del 2017, pero me encuentro que NO hay opcion para señalar el año "2017" ???

alguien pudiera orientarme en esto por favor ?

saludos y gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #106829 por erickorlando
No te compliques checalo en la Opcion de Provisiones y Definitios ahi si aparece Enero 2017

Más
9 años 7 meses antes #106831 por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema pagos provisionales arrendador 2017
si, pero que pasa si cambio de opcion y como tu dices lo presento en la plataforma de pagos provisionales y definitivos... que tal y si despues me piden enviar contabilidad electronica?

por eso se estan presentando en mis cuentas los pagos provisionales de este arrendador....

Tiempo de carga de la página: 1.007 segundos
Gracias a Foro Kunena