Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Rif en pago referenciado

Más
9 años 2 meses antes #107200 por acuña
Respuesta de acuña sobre el tema Rif en pago referenciado
Si, es el tercer caso que se que pasa esto yo fui uno de ellos, los del sat de mi ciudad estan por decirme que es copiaron pantallas y segun metieron el caso para consulta y estoy esperando respuesta de ello, lo otro es que si quieres reimprimir los 2 primeros bimestres que se hicieron en mis cuentas no te deja hacerlo quedas como si no estuvieran presentados los bimestres ya que no aparecen las declaraciones ni en D Y P ni en mis cuentas.

Y pues no se la verdad porque a algunos les aparece esto en mi caso soy RIF Y ARRENDAMIENTO, y en arrendamiento s ime deja entrar amis cuentas a la declaracion y RIF no.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #107204 por acuña
Respuesta de acuña sobre el tema Rif en pago referenciado
Ya me dejo entrar a mis cuentas declaraciones este viernes 7 julio, chequen haber si ya deja entrar atodos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.306 segundos
Gracias a Foro Kunena