Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Nueva herramienta del sat para personas fisicas

Más
7 años 10 meses antes #108656 por gtagt
Buenas tardes a todos una consulta estoy tratando de enviar una declaración mensual septiembre 2018 de una persona física arrendamiento y el portal me da la opción de escoger el nuevo formato o el anterior selecciono el anterior y me manda ala nueva herramienta es como si ya fuera obligatorio entre con otro contribuyente pf y con ese ni siquiera me da la opción de escoger en automático me manda ala herramienta del sat les a pasado esto o es la pagina del sat que como siempre no funciona al 100

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #108657 por gtagt
Ok ya cheque que en esta misma opción se opta por declarar en uno o otro formato

Más
7 años 10 meses antes #108658 por MISTICO
BUENAS TARDES GTAGT…………En si cuál es tu pregunta que opción tomaste? Indícanos que estás haciendo DENTRO DE LA APLICACIÓN para que te podamos ayudar.

Más
7 años 10 meses antes #108660 por gtagt
Gracias ya despeje la duda la confucion es que dentro de la nueva herramienta esta la opción de presentarla en el formato anterior

Tiempo de carga de la página: 1.268 segundos
Gracias a Foro Kunena