Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA EN ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES FISCALES

Más
7 años 9 meses antes #108768 por viper1
Buen dia colegas

tengo que presentar un aumento de obligaciones de una persona moral como retenedor de Sueldos y Salarios solamente que al terminar de llenar el cuestionario que pide el SAT me elimina las Obligaciones que actualmente tengo como Retenedor de ISR e IVA por el pago de honorarios
Alguien me puede decir si esto es correcto o si hay que llenar algo mas en el cuestionario ya que únicamente pide la actividad, porcentajes y solamente pregunta si tendre trabajadores o si pagare por asimilados a Salarios no pregunta si pagare honorarios

alguien me puede ayudar

de antemano gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #108769 por Edheras
...Si asi es correcto. Ya tiene varios años que al actualizar o iniciar un RFC no se activan. Esas retenciones de IVA e ISR las incluyes al presentar las declaraciones en el mes en que se tengan que pagar

El siguiente usuario dijo gracias: viper1

Más
7 años 9 meses antes #108777 por viper1
muchas gracias Edheras como podrás ver tiene muchos años que no tenia la necesidad de presentar un aumento de obligaciones

un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos
Gracias a Foro Kunena