Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REPECO TRATAMIENTO FISCAL

Más
19 años 3 meses antes #9183 por CARLITOS
Hola buen dia, antes gracias por su antencion, saben alguien me podria comentar o mandar informacion sobre el tratamiento fiscal actual del regimente de pequeños contribuyente, (como se determina el ISR EL IVA, donde se paga)

Muchas gracias , espero su pronta respuesta porqe me urge y les deseo un feliz fin de semana

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #9185 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: REPECO TRATAMIENTO FISCAL

Hola buen dia, antes gracias por su antencion, saben alguien me podria comentar o mandar informacion sobre el tratamiento fiscal actual del regimente de pequeños contribuyente, (como se determina el ISR EL IVA, donde se paga)

Muchas gracias , espero su pronta respuesta porqe me urge y les deseo un feliz fin de semana

lee y analiza por favor los art 137 a 140 LISR.

tambien te ayudara entrar a la pagina del sat y busca en la seccion de principiantes fiscales...

saludos y suerte

Más
19 años 3 meses antes #9188 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: REPECO TRATAMIENTO FISCAL
te saludo...

podrias poner tu correo...

saludos :lol:

Más
19 años 3 meses antes #9217 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: REPECO TRATAMIENTO FISCAL
Igual conviene comentes el estado donde se ubica el REPECO...

Más
19 años 3 meses antes #9283 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: REPECO TRATAMIENTO FISCAL
ya le repeco dejo de ser carga de menos los k llevamos nosotros, pues en el .DF. Y estado de México la autoridad se kito de problemas y de acuerdo a tus ingresos estiman el impuestos compuesto de ISR e IVa k pagaras bimestralmente, con lo cual con presentarte en tu Tesoreria k diran cuanto pagas cada bimestre. 8)

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 1.108 segundos
Gracias a Foro Kunena