Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPRA DE MERCANCIAS EN EL EXTRANJERO

Más
7 años 4 meses antes #109101 por pablin069
Buen día, soy nuevo en el tema de importaciones espero pueda contar con su ayuda y apoyo.

La empresa en donde trabajo se dedica a dar servicio de mantenimiento a robots de precisión para la industria automotriz y transformadora, las refacciones que se requiere para poder hacer dicho servicio por lo regular no existen en México y se tiene que buscar en el extranjero (por lo regular siempre hay en china).
¿Me pueden orientar por favor cual es el procedimiento correcto para realizar dicha compra y sea deducible y no tener problemas futuros con dichas compras?, les agradeceria que me orientaran paso a paso por favor.
Adjunto el documento que nos entrega el proveedor.

Les envio un cordial saludo, muchas gracias de antemano.

Your browser does not support embedded PDFs. Please download the file here: Download PDF.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #109121 por COMERCIO EXTERIOR
Buenas tardes:

Deberas acudir con un Agente Aduanal para efectuar la Importacion

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena