Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Opinión de cumplimiento

Más
7 años 4 meses antes #109106 por Manuelita
Buenas tardes estimados colegas: Aquí como siempre con mis inquietudes y distrayendolos un poco de sus tareas y más en estas fechas.
El caso es que un cliente me pidió que le solicitara la Opinión de cumplimiento del SAT que le pide un futuro cliente para que pueda prestarle sus servicios, el caso es que sale NEGATIVA ya que dice que no ha presentado el 1er. bimestre de ISR, IVA y de retenciones de sueldos pero ya
se la presenté desde el 16 de marzo, es decir, en tiempo y forma que hago? si me pueden orientar por favor se los agradecería mucho
Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #109108 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Opinión de cumplimiento
Si la opinión sale negativa debiendo ser positiva, como es el caso que expones, lo conducente es abrir un caso en mi portal y mandar la aclaración, anexar la declaración ya presentada, por lo regular de tres a cinco días bastan para que se operen las correcciones y cambie de negativa a positiva.
El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

Más
7 años 4 meses antes #109109 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema Opinión de cumplimiento
Buenas noches. muchísimas gracias por tu ayuda, ya envíe la aclaración con los documentos . Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.765 segundos
Gracias a Foro Kunena