Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARAC. BIMESTRAL RIF

Más
6 años 7 meses antes #109389 por CPJMERJR
Muy buenas tardes, les platico lo siguiente:

Presente la declaracion bimestral de nov-dic 2019 de un cliente RIF el 01/feb/2020 con impuesto a cargo.

En dicha fecha se presento una disminucion de obligaciones de dicho regimen al 31/ene/2020, por desición del cliente, por que ya no tendra movimientos, quedando este solo como sueldos y salarios, pues tambien es empleado de una empresa.

Cabe mencionar que el impuesto de dicha bimestral en comento no la pago el cliente por olvido y se le vencieron los dias, para lo cual intente mandar una complementaria para que pague el impuesto respectivo, sin embargo ya no pude generar dicha complementaria, me sale que es un regimen distinto al registrado.

Ahora que se puede hacer aqui, ya que si hubo impuesto por pagar en dicha bimestral y no se pago, ademas si tuvo movimientos en enero.

Agradezco sus comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #109390 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema DECLARAC. BIMESTRAL RIF
Buenas noches: tendrás que reactivarlo de nuevo para que puedas generar la nueva línea de captura y de paso presentar si está habilitado el primer bimestre 2020 en ceros. Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #109391 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema DECLARAC. BIMESTRAL RIF
Hola de nuevo tendrás que presentar los movimientos de enero 2020.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.805 segundos
Gracias a Foro Kunena