Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

envio de escrito por facilidad administrativa y estimulo fiscal de transportes

Más
6 años 5 meses antes #109479 por lulu2504
hola buen dia a todos, esperando que pronto superemos esta situacion en el mundo.

tengo una empresa de autotransporte que es coordinado, estamos regularizando su contabilidad del año 2019 y vamos a tomar las facilidades administrativas y los estimulos que nos permite el SAT
Estoy redactando mi escrito para enviarlo al SAT y dice que se realiza atravez del buzon tributario, especificamente me voy a aplicar el estimulo del diesel, el de casetas y el del 8 % sobre ingresos, por mas que busco donde anexar mi escrito atravez del buzon no encuentro donde pueda enviarlo asi que si alguien podria orientarme les agradeceria mucho.

saludos
suerte!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #109480 por Manuelita
Buenas noches: Según yo igual confirmalo es a través del mi portal y allí seleccionas
la opción que requieres y adjuntas en zip algún documento que tengas que enviar.

Saludos y bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: lulu2504

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.278 segundos
Gracias a Foro Kunena