Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaración dos régimenes de PF

Más
5 años 1 mes antes #109974 por SMARTER14
Alguién que me pueda auxiliar, agradeciendo de4 antemano.
Estoy dos regímenes de persona física diferentes, actividad empresarial y arrendamiento. En la declaración mensual ISR tengo saldo a favor Actividad empresarial y a pagar arrendamiento,. Como los puedo compensar en el mismo mes en el servicio de DECLARACIONES Y PAGOS en el SAT?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #109976 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Declaración dos régimenes de PF
Los pagos provisionales se presentan por apartado en cada capítulo, si en el mes en Actividad Empresarial tus pagos anteriores son mayores al saldo a cargo, no existe saldo a favor, solo existe una relevación de pago. Lo mismo pasa en Arrendamiento, es decir, en los pagos provisionales no se plasma o determina propiamente un saldo a favor como tal, tan solo quedas relevado de hacer pago. En ISR de personas físicas el saldo a favor se determina en la declaración anual. Lo que planteas por tanto, no es posible.
El siguiente usuario dijo gracias: SMARTER14

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.869 segundos
Gracias a Foro Kunena