Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda con una Sociedad civil de médicos en el Tema de Facturación

Más
4 años 11 meses antes #110024 por Teresa bernabe
Buenas tardes a todos. Me podrían ayudar con esto:

Ayuda con la contabilidad de una SC de médicos. El tema es el siguiente esta arrancando operaciones, entre los doctores pactaron aportar una cuota mensual variable, para con esto cubrir los gastos de la sociedad como de la renta de consultorios, mantenimiento, papelería y todo lo que se requiera. Se le factura aquellos doctores que lo requieren bajo el concepto de membresía mensual a tasa exenta. Pero resulta que un medico pide que se le facturo como consulta medica y con tasa 0, esto llevaría a que la sociedad tenga ingresos mixtos? Lo comento por que dichos doctores no forman parte como socios o asociados.

Conviene que se le facturo como renta de consultorios y si es así aplicarían retenciones y cuales

Esta bien la forma de facturarles, comento estos ingresos por membresía no se están acumulando para el ISR.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #110027 por Teresa bernabe

Más
4 años 11 meses antes #110028 por Teresa bernabe
Me pueden ayudar?? Me urge

Más
4 años 11 meses antes #110029 por ramiro9
Hola Teresa Bernabe, me parece que si pactaron eso debio haber quedado asentado en el acta constitutiva
por lo tanto son aportaciones y no veo el por que debas facturarles,revisa el acta, y esperemos mejor opiniones al respecto
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
Gracias a Foro Kunena