- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FORMATO 41
- ccrux713
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Pues si esta grande el tamaño de la fuente.
Para hacer PDF editables por lo general uso tamaños de fuente de 8 a 10 puntos, dependiendo de la situacion.
No sería más ideal dejar el tamaño de la fuente en automático? de esa manera se ajustará la fuente al tamaño del campo.
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
No sería más ideal dejar el tamaño de la fuente en automático? de esa manera se ajustará la fuente al tamaño del campo.
Cierto, tienes razon. Pero yo no uso Adobe Acrobat Professional, sino un paquete libre tipo OpenSource llamado Scribus (que uso tanto en Windows como en linux), y de momento creo que todavia no tiene la caracteristica para poner el tamaño de la fuente como automatico.
- ccrux713
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Cierto, tienes razon. Pero yo no uso Adobe Acrobat Professional, sino un paquete libre tipo OpenSource llamado Scribus (que uso tanto en Windows como en linux), y de momento creo que todavia no tiene la caracteristica para poner el tamaño de la fuente como automatico.
Sí, tienes razón. Pues quizá en las próximas versiones ya incluyan ese pequeño ajuste no?
Esperemos que así sea.
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
- escorpio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Ccrux porfa si puedes enviarmelo a alberto1121@hotmail.com te lo voy a gradecer mucho
saludos
- ccrux713
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
- escorpio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Buen dia!!