Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Complementaria

Más
4 años 9 meses antes #110066 por gustavo1
Complementaria Publicado por gustavo1
Buenos dias mis estimados , tengo el siguente caso en mayo del 2020 , presente un pago provisional de retenciones de isr , pero me equivoque y le puse retenciones de salarios , ya presente una complementaria para dejar sin efecto la obligacion de la de sueldos , ahora la pregunta puedo presentar
una complementaria donde use ese dinero que pague en en la de salarios en la de retenciones , porque ya lo he intentado pero no abre la opcion de pago anterior , y si no se púede como recupero ese dinero que se pago incorrectamente

saludos y muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #110073 por JULIO ALCOCER
Respuesta de JULIO ALCOCER sobre el tema Complementaria
Buena tarde compañero Gustavo1:

Deberás presentar declaración complementaria por la obligación no presentada y pagar el importe que corresponda mas la actualización y los recargos correspondientes.

Por lo que respecta a la declaración erróneamente presentada, deberás solicitar su devolución como un pago de lo indebido.

Saludos a Todos.
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos
Gracias a Foro Kunena