Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Inventario Acumulable base para PTU

Más
19 años 3 meses antes #9559 por Rayafama
Hola a todos tengo la siguiente duda en una empresa me dice el contador que para efectos de calcular la PTU el toma como parte de los ingresos acumulables el inventario acumulable, segun yo este ultimo no se considera ingreso acumulable mas bien una adicion a la utilidad del ejercicio, ustedes que opinan agredezco sus comentarios

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
19 años 3 meses antes #9563 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Inventario Acumulable base para PTU

Hola a todos tengo la siguiente duda en una empresa me dice el contador que para efectos de calcular la PTU el toma como parte de los ingresos acumulables el inventario acumulable, segun yo este ultimo no se considera ingreso acumulable mas bien una adicion a la utilidad del ejercicio, ustedes que opinan agredezco sus comentarios

saludos

Hola:
Pregunta:
PERSONAS MORALES:
El costo de ese INVENTARIO ACUMULABLE, no se fue al costo de ventas?

El COSTO DE VENTAS ES DEDUCIBLE.

Conclusión.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
Gracias a Foro Kunena