Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IGNORANCIA SOBRE IMPUESTO SOBRE NOMINA

Más
19 años 3 meses antes #9891 por CPHugoocejo

Asi es, como dice Mozart en algunos estado viene como determinarlo, en otros como en NL no viene, sin embargo si nos dices de donde eres, te podemos recomendar algun compañero de la pagina que se encuentre ubicado en la ciudad donde vives.

luis, solo una observacion....

en los arts 154 y 157 de la ley de hacienda de N.L ahi viene especificado lo que incluye de base para el calculo del 2% sobre nomina.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #9949 por ROSA MA.
Respuesta de ROSA MA. sobre el tema DOY LAS GRACIAS
DOY LAS GRACIAS POR SU APOYO A TODOS LOS QUE SE MOTIVARON A CONTESTARME PARA ASI PODER CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES.

GRACIAS

ROSA MA

Más
19 años 3 meses antes #9960 por Luikb
Si estoy de acuerdo Hugo, sin embargo Rosa Ma. no es contadora y no tiene a la mano las leyes.

A lo que mozart se refiere es que en las formas impresas que dan los estados viene cada uno de los conceptos, por ejemplo..

Sueldos
Vacaciones
Prima Vac
Aguinaldo

subtotal

Impuesto 2%

Impuesto X

a eso me referia, la forma de NL solo dice total de remuneraciones.

Saludos

Luis Morales

Más
19 años 3 meses antes #10063 por Abogado
Que tal compañeros, entonces como conclusion para el Estado de Puebla, el ISN no es la misma base para el impuesto sobre la renta ya que en la legislaciòn estatal se comprende dentro de la base las horas extras y pues en la ley del impeusto sobre la renta se puede excluir dentro de la base gravable las horas extras que no excedan de los limites de la LFT.

-saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos
Gracias a Foro Kunena