REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SOLICITUD DE EBA DEL INFIERNAVIT
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 4 días antes #15098
por gaboaranda
SOLICITUD DE EBA DEL INFIERNAVIT Publicado por gaboaranda
Amigos y compañeros en general, resulta que tengo que irme rozar con la crema y nata de atencion a patrones del infiernavit un ratito pero resulta que necesito las EBA de ciertos periodos no se si alguien me puede comentar si ya hecho el tramite de obtencion de la EBAS con el instituto, que tiempo se tarda, ahora bien se tiene que llevar su respectivo CD igual con los colegas del inseguro? o bien como se hace para la obtencion del archivo EBA, ya que con eso del chafa idse no se puede obtener el respaldo de la EBA ojo de las EBA, las EMA muy rara la ves se puede bajar en PDF,
espero sus comentarios
saludos
espero sus comentarios
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
19 años 4 días antes #15112
por pepesoto
Hola Gabo. Aqui en mi localidad. Vas a emisiones imss y con un escrito solicitas la reposicion de las ebas que se requieran. Lleva tu CD y te los graban en el momento. En el infamevit nunca me han proporcionado las ebas. Esperemos comentarios y experiencias de los demás.
Un saludo a to2.
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:SOLICITUD DE EBA DEL INFIERNAVIT
Un saludo a to2.
El Lic.
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 4 días antes #15125
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:SOLICITUD DE EBA DEL INFIERNAVIT
ok lic gracias
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.149 segundos