Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Empleados pago por destajo

Más
18 años 10 meses antes #18183 por Milescoro
Buenas tardes, alguno de ustedes me podria comentar como cotizan al IMSS los trabajadores que se les paga a destajo y que su sueldo es variable, de acuerdo a lo que realizan de trabajo semanal, como en el caso de las empresas que se dedican a la construccion de casas habitacion.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18225 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Empleados pago por destajo
:side: Buenas noches.
[code:1]Artículo 30. Para determinar el salario diario base de cotización se estará a lo siguiente:
II. Si por la naturaleza del trabajo, el salario se integra con elementos variables que no puedan ser previamente conocidos, se sumarán los ingresos totales percibidos durante los dos meses inmediatos anteriores y se dividirán entre el número de días de salario devengado en ese período. Si se trata de un trabajador de nuevo ingreso, se tomará el salario probable que le corresponda en dicho período, ...[/code:1]
Comenta...?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.032 segundos
Gracias a Foro Kunena