Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CLINICA CORRESPONDIENTE

Más
18 años 9 meses antes #18645 por contaglz
COMO CORREGIR LA CLINICA?
al dar de alta a un trabajador por medio del IDSE al checarlo en la lista de colonias de NUEVO LEON si por error o por no encontrar la colonia doy de alta a un trabajador en la 31 en ves de la 43
y cuando el trabajador va a la clinica 43 a consulta le dicen k no esta dado de alta (ya k yo la di de alta en la 31)
¿que se debe de hacer? ¿quien debe de hacer el cambio yo o el trabajador?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #18646 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:CLINICA CORRESPONDIENTE
Por aca se estila el solicitar la asignacion de clinica mediante escrito libre del patron a afiliacion vigencia...

Saludos.

Más
18 años 9 meses antes #18680 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re:CLINICA CORRESPONDIENTE
Un archivo que hay en descargas te puede ayudar(como a mi) a buscar la clinica mediante el codigo postal, claro para futuros casos. saludos...

Más
18 años 9 meses antes #18684 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:CLINICA CORRESPONDIENTE
Contaglz buen dia

Solo una aclaracion el idse solo sirve enviar movimientos de reingreso ya que no existe el termino alta para el imss se le conoce como preafiliacion y en ella el propio instituto realiza la asignacion de la UMF, es decir, que si yo doy un reingreso de un trabajador con la UMF X, el imss no lo tomara en cuenta para su SINDO, ya que desde el inicio el IMSS le asigno la UMF y si exisitiera un problema seria con el escrito que nos mencion don gil

Esto con el fundamento legal que nos habla el ar 67 del RACF

saludos

Esto con el fundamento legal

Más
18 años 9 meses antes #18685 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:CLINICA CORRESPONDIENTE
Una solucion rapida para que se haga efectivo su cambio de UMF es que el propio trabajador vaya con original y copia de, ultima modsal o reingreso idse, comp de domicilio, id oficial(de preferencia IFE) y su carta patronal generada por el patron donde asiente su domicilio correcto con su CP igual de correcto y con esto se presenta a la UMF que le debe de corresponder y asi hacer efectiva su inscripcion en esa clinica,

Aqui dejo un ejemplo de lo que debe contener la carta

Cuautitlan Izcalli, Mex A 16 de Noviembre de 2007

Instituto Mexicano del Seguro Social
Departamento de Afiliacion y Vigencia de Derechos
Unidad Medica Familiar
P r e s e n t e

Reg. Patronal: xsxxxxx

Por medio de la presente CARTA PATRONAL,certificamos que el(la) asegurado(a): ESTRADA RICO MARIA GUADALUPE
con el numero de seguridad social: 48048312846 labora para xxxxxxx, S.A. de C.V. Desempeñado el puesto de:
OPERADOR 4 ingresando el dia: 12 de Septiembre de 2007 y cuyo domicilio que tenemos registrado
es el siguiente:

Calle: SAUCE SN
Colonia: LA VIRGEN
Municipio MELCHOR OCAMPO C.P. 54890
Estado: ESTADO DE MEXICO UMF: U. M. F. NO. 62 CUAUTITLÁN (101)
Horario de Trabajo 8:00 a 20:00 Lunes a viernes Ubicación: CDA.16 DE SEPTIEMBRE 39, 54800 CUAUTITLAN DE ROMERO RUBIO, MEX.ENTRE IGNACIO RAMIREZ Y MAESTRO ALFON

6086580013

Esperamos contar con su valioso apoyo para que el trabajador de nuestra empresa, le sea proporcionada la atención médica correspondiente, asi tambien se le brinde el servicio a sus beneficiarios, en esta Unidad Medica Familiar, siguiendo a sus derechos por estar inscrito de acuerdo a las disposiciones señaladas en la ley de este H. Instituto
Sin más por el momento en espera de verme favorecido de esta petición me es grato quedar de usted

A T E N T A M E N T E

Gabriel Aranda Z.
Recursos Humanos
saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena