Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

dictamen de alta por riesgo de trabajo

Más
18 años 7 meses antes #20476 por velociraptor
hola buen dia a todos

tengo una duda
un trabajador de la construccion tuvo un accidente de trabajo, ya despues de varias incapacidades me entrega una hoja de DICTAMEN DE ALTA POR RIESGO DE TRABAJO, la pregunta es:
¿ya lo puedo dar de baja?, el comenta que le digeron en el imss que vaya a conslta medica en el siguiente mes, para valoracion... se puede dar de baja aun con esa recomendacion del medico?


gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20486 por CRUZAL78
AUN NO LO PUEDES DAR DE BAJA MENOS INCAPACITADO......Y SI LLEVA EL PROCEDIMIENTO DE ALTA DE RIESGO DE TRABAJO TIENE QUE ARREGLARLO PRIMERO.... MIENTRAS NO LO PUEDES DAR DE BAJA...HASTA QUE EL MEDICO HALLA EMITIDO EL DICTAMEN.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20512 por velociraptor
asi es, pero en mi caso este trabajador y ano le expidieron mas incapacidades, me dio una hoja del DICTAMENTE DE ALTA POR RIESGO DE TRABAJO,

este documento me avala que ya no tendra mas incapacidades?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20518 por pepesoto
:side: Buenas noches. YA puede darlo de baja una vez que lo haya finiquitado laboralmente.

Salutes,
El Lic.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.692 segundos
Gracias a Foro Kunena