Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INFONAVIT

Más
18 años 7 meses antes #20979 por lostoa
INFONAVIT Publicado por lostoa
BUENOS DIAS, tengo un trabajador que se dio de baja el 15 de noviembre de 2007 y en la cedula del infonavit me sale un menor pago que en la determinacion del sua, la diferencia la tengo en la amortizacion de su credito, como puedo arreglar esto, ya chequé la fecha de baja, la fecha de suspensión del descuento y en el sua aparentemente todo esta bien, pero tengo una diferencia de casi $700, me pueden ayudar?
Muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21005 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:INFONAVIT
Hola...

Por que no pagas lo que le descontaste??? Independientemente de lo que viene en la EBA.

Más
18 años 7 meses antes #21012 por CRUZAL78
Respuesta de CRUZAL78 sobre el tema Re:INFONAVIT
descuenta y enteras la parte proporcional de los dias que realmente laboro.....obviamente en la liquidacion de infonavit sera completa....

saludos

Más
18 años 7 meses antes #21025 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:INFONAVIT
Daniel_Gtz escribio:

Hola...

Por que no pagas lo que le descontaste??? Independientemente de lo que viene en la EBA.

Con el debido respeto al amigo cruz aqui mi compadre dany-boy tiene razon si ya tiene el importe en tu contabilidad aunque haya sido retenido de mas pues se tiene que ajustar el credito en el sua (menos los famosos 8 pesos del inseguro) para que enteres el total de lo retenido le harias un favor al trabajador y tu que curias en salud en dado caso de algun posible requerimiento, solo que guarda muy bien toda la documentacion para cuando llego el requermiento y en el caso se las puedas voltear al infiernavit

saludos

Más
18 años 7 meses antes #21072 por lostoa
Respuesta de lostoa sobre el tema Re:INFONAVIT
Muchas gracias pero el problema no es determinar el pago, el problema es como lo reflejo en el SUA para pago en el banco, ejemplo: en la EBA viene a pagar por ese trabajador $748 y en el SUA me determina $1336, como le hago para ajustar el pago en el SUA y pagar los $748, gracias otra vez

Más
18 años 7 meses antes #21073 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:INFONAVIT
lostoa escribio:

Muchas gracias pero el problema no es determinar el pago, el problema es como lo reflejo en el SUA para pago en el banco, ejemplo: en la EBA viene a pagar por ese trabajador $748 y en el SUA me determina $1336, como le hago para ajustar el pago en el SUA y pagar los $748, gracias otra vez

Hola...

Que version tienes del PATA-SUA???

Revisa tambien como viene en el EBA y en SUA el credito del trabajador, posiblemente haya diferencias en eso.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena