REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Modificaciones de salario extemporaneas
- lcjazb
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
1. tengo que presentarlas con fecha 01/01/2008, obviamente son extemporaneas.
2. en este topico lo comentan, de acuerdo al 304c www.aportacionesfiscales.com/component/o...iew/id,4203/catid,3/
3. presento los movimientos extemporaneos y a la hora del pago, genero el disco del sua ya con los movimientos como deberia ser.
mi duda es: se que la multa es de 20 a 25 smgdf, en este caso, aplica la multa???
atte.
jorge a. zambrano
saludos desde veracruz...
Jorge A. Zambrano Benitez
lcjazb@gmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
- Gracias recibidas: 0
Hola, tengo una duda en cuanto a la presentacion de avisos de modificaciones al salario extemporaneas, un patron no contaba con su NPIE vigente, el proceso de renovacion del certificado empezo a finales de diciembre y hasta hace 2 dias le llego la liga de descarga del nuevo certificado, al no haber el certificado no se hicieron las modificaciones salariales pertinentes al 01/01/2008, ahora bien:
1. tengo que presentarlas con fecha 01/01/2008, obviamente son extemporaneas.
2. en este topico lo comentan, de acuerdo al 304c www.aportacionesfiscales.com/component/o...iew/id,4203/catid,3/
3. presento los movimientos extemporaneos y a la hora del pago, genero el disco del sua ya con los movimientos como deberia ser.
mi duda es: se que la multa es de 20 a 25 smgdf, en este caso, aplica la multa???
atte.
jorge a. zambrano
saludos desde veracruz...
Hola...
La multa aplica siempre y cuando el IMSS te lo detecte, pero como ustedes lo van a presentar de forma ESPONTANEA, no aplica la multa.
- CRUZAL78
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Saludos
- lcjazb
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
lcjazb@gmail.com
- lcjazb
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
garcias de antemano.
lcjazb@gmail.com
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos