Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Modificaciones de salario extemporaneas

Más
18 años 7 meses antes #21061 por lcjazb
Hola, tengo una duda en cuanto a la presentacion de avisos de modificaciones al salario extemporaneas, un patron no contaba con su NPIE vigente, el proceso de renovacion del certificado empezo a finales de diciembre y hasta hace 2 dias le llego la liga de descarga del nuevo certificado, al no haber el certificado no se hicieron las modificaciones salariales pertinentes al 01/01/2008, ahora bien:

1. tengo que presentarlas con fecha 01/01/2008, obviamente son extemporaneas.
2. en este topico lo comentan, de acuerdo al 304c www.aportacionesfiscales.com/component/o...iew/id,4203/catid,3/
3. presento los movimientos extemporaneos y a la hora del pago, genero el disco del sua ya con los movimientos como deberia ser.

mi duda es: se que la multa es de 20 a 25 smgdf, en este caso, aplica la multa???

atte.
jorge a. zambrano

saludos desde veracruz...

Jorge A. Zambrano Benitez
lcjazb@gmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #21071 por Daniel_Gtz
lcjazb escribio:

Hola, tengo una duda en cuanto a la presentacion de avisos de modificaciones al salario extemporaneas, un patron no contaba con su NPIE vigente, el proceso de renovacion del certificado empezo a finales de diciembre y hasta hace 2 dias le llego la liga de descarga del nuevo certificado, al no haber el certificado no se hicieron las modificaciones salariales pertinentes al 01/01/2008, ahora bien:

1. tengo que presentarlas con fecha 01/01/2008, obviamente son extemporaneas.
2. en este topico lo comentan, de acuerdo al 304c www.aportacionesfiscales.com/component/o...iew/id,4203/catid,3/
3. presento los movimientos extemporaneos y a la hora del pago, genero el disco del sua ya con los movimientos como deberia ser.

mi duda es: se que la multa es de 20 a 25 smgdf, en este caso, aplica la multa???

atte.
jorge a. zambrano

saludos desde veracruz...

Hola...

La multa aplica siempre y cuando el IMSS te lo detecte, pero como ustedes lo van a presentar de forma ESPONTANEA, no aplica la multa.

Más
18 años 7 meses antes #21083 por CRUZAL78
Solo para reforzar el comentario de Daniel, si las modificaciones de salario son a la baja no te las tomara con fecha 01/01/2008, y tomara la fecha de recepcion en que las hallas presentado, si son a la alza no le veo ni problema con esa fecha......es en forma espontanea asi que no aplica la multa.

Saludos

Más
18 años 7 meses antes #21093 por lcjazb
muchas gracias... :)

lcjazb@gmail.com

Más
18 años 7 meses antes #21194 por lcjazb
reaviviando el hilo, si en este caso de espontaneidad se encuentra un trabajador incapacitado, que ocurre???

garcias de antemano.

lcjazb@gmail.com

Más
18 años 7 meses antes #21199 por gaboaranda
En ese caso de la reavivada del hilo, la modsal se aplicaria si corresponde normalmente segun la fecha que se mande y al trabajador le pagarian su subsidio normal desde que empezo la incapacidad esto es, el pago del subsidio no sufriria ningun efecto y la modsal operaria para efectos del SINDO y del pago mediante el SUA

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
Gracias a Foro Kunena